data-ad-format="auto">

Resetear km revisión

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
mdr
Versión Auris: Auris 2015 120T Feel!

Resetear km revisión

Mensajepor mdr » 18 Nov 2016, 20:02

¿Hay alguna forma de resetear los km que le quedan para la revisión sin llevarlo al taller?
Lo llevé a finales de septiembre, no me lo actualizaron y ahora me salta que me queda menos de 1.000 km para ir
Gracias!

data-ad-format="auto">
usuario197
Versión Auris: Auris 115D Touring Sports Active

Re: Resetear km revisión

Mensajepor usuario197 » 18 Nov 2016, 21:00

A mi me paso lo mismo, por cierto yo puse una reclamación, por el precio que me cobraron no entiendo que no resetearan el intervalo del servicio cosa que te hacen en cualquier taller.
En el manual de usuario que te puedes descargar desde la página https://customerportal.toyota-europe.co ... index.html en la página 462 y 463 viene como hacerlo.
Hay que reinicializar los datos de mantenimiento del aceite de motor. Realice los procedimientos siguientes:

Vehículos con 3 contadores
1 Cambie el visualizador al cuentakilómetros parcial “A” cuando el motor esté en mar-
cha. (→P. 98)
2 Apague el interruptor del motor.
3 Vehículos sin sistema de llave inteligente:
Mientras pulsa el interruptor de cambio del visualizador o el interruptor “DISP” (→P. 98), coloque el interruptor del motor en la posición “ON” (no arranque el motor, ya que se cancelaría el modo de reinicio). Mantenga pulsado el interruptor hasta que en el cuentakilómetros parcial aparezca “000000”.
Vehículos con sistema de llave inteligente:
Mientras pulsa el interruptor de cambio del visualizador o el interruptor “DISP” (→P. 98), coloque el interruptor del motor en el modo IGNITION ON (no arranque el motor, ya que se cancelaría el modo de reinicio). Mantenga pulsado el interruptor hasta que en el cuentakilómetros parcial aparezca “000000”
Vehículos con 2 contadores
1 Cambie el visualizador al cuentakilómetros parcial “A” cuando el motor esté en marcha. (→P. 104)
2 Apague el interruptor del motor.
3 Vehículos sin sistema de llave inteligente:
Mientras pulsa el interruptor “TRIP” (→P. 104), coloque el interruptor del motor en la posición “ON” (no arranque el motor, ya que se cancelaría el modo de reinicio).
Mantenga pulsado el interruptor hasta que en el cuentakilómetros parcial aparezca “00000”.
Vehículos con sistema de llave inteligente:
Mientras pulsa el interruptor “TRIP” (→P. 104), coloque el interruptor del motor en el modo IGNITION ON (no arranque el motor, ya que se cancelaría el modo de reinicio). Mantenga pulsado el interruptor hasta que en el cuentakilómetros parcial aparezca “00000”

Espero que te ayude

adam
Versión Auris: auris 120d ts

Mensajepor adam » 19 Nov 2016, 13:11

Donde y como sale los km que quedan para la revisión? Porque me dijeron que no salen pero haciendo lo de arriba si dice que se están poniendo a cero
Detallesnora.es

Copper
Versión Auris: Auris 130 Multidrive Active+Look+Confort

Mensajepor Copper » 19 Nov 2016, 22:33

La misma pregunta tengo yo. Estaba buscando dónde aparecen los kilómetros que faltan y no lo veo por ningún lado.
Multidrive
Cuando decides que el ahorro de combustible y los híbridos no van contigo, y te decides por las prestaciones...

mdr
Versión Auris: Auris 2015 120T Feel!

Mensajepor mdr » 20 Nov 2016, 10:58

Perfecto usuario197
Muchas gracias!
Los km que quedan para la revisión aparecen unos segundos cuando arrancas el coche en el mismo sitio donde pone los km, y también se pueden ver pulsando trip varias veces (totales, trip a, trip b y revisión)

adam
Versión Auris: auris 120d ts

Mensajepor adam » 20 Nov 2016, 13:08

Pues a mi no me salen, y si se pone a cero, será un fallo?
Detallesnora.es

adrividalm
Versión Auris: Octubre 2015 90D (Active+Senso+SkyView)

Mensajepor adrividalm » 20 Nov 2016, 17:54

A mi tampoco me salen esos km! :O

el_chito

Mensajepor el_chito » 22 Nov 2016, 09:56

+1 en híbrido no sale, tendría que probar lo del reset a ver si lo hace

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Patxeko
Versión Auris: Toyota auris touring sports 2014

Mensajepor Patxeko » 24 Nov 2016, 22:02