data-ad-format="auto">

Siri en Touch 2 sin Go

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
serlokjolms

Siri en Touch 2 sin Go

Mensajepor serlokjolms » 01 Jun 2018, 08:48

Hola chavales, he visto qu hay algun hilo sobre este tema, pero es bastante antigüo, he pensado que desde entonces quizás hayan cambiado las cosas

En espera de mi auris ts feel edition con touch 2 sin go voy investigando si hay alguna forma de activar siri sin tener que tocar el telefono.

He leido que delde el modelo del 2016 se puede activar siri dejando apretada la tecla de descolgar del volante, alguien lo ha comprobado? Como hace este

https://youtu.be/7ypXtGAFu_4

Otra opción que he visto es un boton bluetooth que se conecta al iphone y hace las funciones del boton home pero remotamente. Se puede pegar en el salpicadero o poner en el volante muy discretamente con una pinza que lleva. Este metodo ha funcionado perfectamente hasta que apple sacó ios 10 y dejaron de funcionar, sin embargo parece que las nuevas versiones de los botones vuelven a funcionar. Serian estos:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 9&cv=15111

https://es.aliexpress.com/store/product ... 9&cv=15111

Yo lo tengo pedido hero hasta dentro de 3 meses que me den el coche no lo puedo probar...

Y la última opción que se me ocurre es directamente el apple watch, eso funciona seguro y aunque son 300 euros sigue saliendo mucho mas barato que los 850€ del Go, que total para siri no creo que compense

Alguen lo tiene funcionando en el touch 2 sin go?
Última edición por serlokjolms el 01 Jun 2018, 08:55, editado 1 vez en total.

data-ad-format="auto">
Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Re: Siri en Touch 2 sin Go

Mensajepor Papalapa » 01 Jun 2018, 08:53

A mi me entregaron el coche la semana pasada (un Advance) y el pulsador de volante no fuciona con Siri. Tanto pulsándolo una vez como manteniéndolo pulsado Siri no se activa. Por ahora lo hago con el Apple Watch pero es un engorro. Tengo que probar de activar el "Oye Siri" en el iPhone (ahora lo tengo para que se active al pulsar contínuamente le Home, pero no me gusta la solución porqué gasta más batería.

La opción de poner otro cacharro sólo para activarlo con las de botones que ya lleva el coche la descarto completamente.
Imagen

serlokjolms

Mensajepor serlokjolms » 15 Jun 2018, 08:02

Vaya hombre tenia la esperanza de que funcionara

El oye siri escuchando todo el rato no gasta prácticamente nada de batería, yo lo tengo siempre activado, lo que pasa es que si por ejemplo lo llevas en el bolsillo o con la radio puesta no se entera por mucho que grites

A mi no me importa tener un botoncito más ahi en el salpicadero o en el volante para activar siri, es muy muy comodo poder decir "llama a X" y que llame, o "envia un whatsapp a X", se lo dictas y lo envía, etc.

A ver si encuentro algo fiable para poder hacerlo

Papalapa
Versión Auris: Hybrid Advance 2018

Mensajepor Papalapa » 15 Jun 2018, 08:59

Quizás tiene algo que ver la versión de software del sistema multimedia. La mia es esta, ¿cuál teneis vosotros?

Imagen
Imagen

Volver a “Auris 13-15 General”