data-ad-format="auto">

Otra sorpresa ahora el FAP

Todo lo relacionado con el nuevo modelo.
PINOLOCO
Versión Auris: AURIS-2015

Otra sorpresa ahora el FAP

Mensajepor PINOLOCO » 10 Sep 2018, 19:00

Pues si este coche no paran las sorpresas...... menos mal que contrate la garantía extra, se enciende el testigo averia de motor pufff susto garrafal en Enero de este año con este testigo tuvieron que cambiar los cuatro inyectores increíble no? bien según el programa que me facilitaron para la auto des carbonizar el filtro de particulas me pongo a hacer 70 kilómetros en autovía a velocidad constante sobre 3.000 RPM en 4 velocidad sobre 110 Kh, nada el testigo no se quita, hoy acudo al servicio oficial les comento lo que ya he hecho según su información y el testigo hay esta que no se quita,,,que lo van a mirar,,,a la media hora el resultado FILTRO DE PARTICULAS ATASCADO E INSERVIBLE HAY QUE SUSTITUIR puff,,,,,1.800€ ( menos mal la garantía ) todo esto con 41.000 kilómetros mi comentario al servicio es es esto normal ? tres años y medio y....FAROS, SISTEMA DE FRENOS TODO PASTILLAS PINZAS CAMBIADO POR RUIDOS Y CHIRRIDOS,,TESTIGO DE AIRBAR UN MAL CONTACTO DENTRO DEL PASO DE LA PUERTA 15 DIAS INMOBILIZADO,,ENERO DE ESTE AÑO CUATRO INYECTORES, AHORA EL PUTO FAP,,,ALGUIEN DA MAS....TODO UN RETO NO?....El coche es de Abril del 2015 kilómetros recorridos 41.200 ALGUIEN DA MAS...……………TODO UN REGALITO :machinegun: :machinegun: :machinegun:

data-ad-format="auto">
agus1977
Versión Auris: Auris 120T Active 2016

Re: Otra sorpresa ahora el FAP

Mensajepor agus1977 » 10 Sep 2018, 19:42

Pues vaya tela tio, que mala suerte lo siento mucho. A mi me pasaba lo mismo con mi antiguo c4 picasso, una ruina. Yo pienso (opinión personal) que hay dos tipos de personas con fap, los que lo han tenido que cambiar y los que lo van a cambiar....
Suerte amigo y en cuanto puedas suéltalo aunque sea por otro toyota pq con ese te va costar levantar cabeza, te lo digo en propia experiencia con coche problemático.
Un saludo
Auris 120T Active
6'3 L/100

PINOLOCO

Mensajepor PINOLOCO » 10 Sep 2018, 21:55

Si por supuesto este pobre no le falta de naaaaa

icicos
Versión Auris: 2016 --115D TS --

Mensajepor icicos » 16 Sep 2018, 18:34

al mío le falla/le ha fallado de todo, vamos, solo le falta problemas de FAP .

ya solo me queda año y 3 meses para devolverlo. :clapclap:

TOYOTA NUNCA MAS

PINOLOCO

Mensajepor PINOLOCO » 16 Sep 2018, 19:10

Ya se que habrá a muchos el que se hable mal de TOYOTA,,,, pero para mi a sido un fracaso total envidio sanamente al que le valla bien yo no he tenido esta suerte,,,lo compre con mucha ilusión y bueno el histórico esta ahí,,,, estupendo que quede un año y tres meses para poder cambiarlo,,,,, yo le perdería mucho dinero lo que si hare es mantener al máximo las extensiones de garantías, venga suerte un saludo

Volver a “Auris 13-15 General”